Notas de Prensa

Castilla-La Mancha acude a Anuga para dar a conocer las oportunidades de inversión y crecimiento en la región

By 25 octubre, 2019 marzo 18th, 2020 No Comments
La feria internacional de bebidas y alimentación acoge a visitantes de 198 países

El Gobierno Regional, a través de IPEX, acude a Colonia para aprovechar la presencia de más de 7.500 expositores para promover Castilla-La Mancha como destino de crecimiento e inversión para el sector alimenticio.

Madrid, 7 de octubre de 2019. El Gobierno Regional de Castilla-La Mancha a través de IPEX (Instituto de Promoción Exterior), acude a Colonia a una nueva edición de Anuga, la mayor feria de alimentación y bebidas en Europa, para dar a conocer las oportunidades que ofrece la región para las empresas de alimentación.
La feria, que este año celebra su centenario, acogerá a más de 7.500 expositores y a más de 165.000 visitantes procedentes de 198 países. Aprovechando la gran dimensión internacional de la feria, el Gobierno Regional mantendrá una serie de reuniones con empresas e inversores nacionales e internacionales interesados en crecer en España.
Tanto por sus diferentes incentivos y planes de impulso y desarrollo comercial, como por su ubicación logística estratégica, Castilla-La Mancha se ha convertido en un partner ideal para las empresas de alimentación y bebidas que quieran extender su actividad a nuestro país. Por ello el equipo del IPEX ha cerrado reuniones con más de una docena de empresas y unos interesantes encuentros con empresas extranjeras presentes en la región dentro del programa “after care”.
Anuga Cologne, que se celebra del 5 al 9 de octubre en el recinto ferial de Colonia, cuenta en esta edición con la participación de Paraguay como país asociado. En total participan 738 compañías alemanas y 6.852 empresas procedentes del resto del mundo.

GALERÍA DE IMÁGENES