Notas de Prensa

Castilla-La Mancha refuerza su imagen como destino de inversión en Hannover Messe

By 2 junio, 2022 No Comments

Castilla La-Mancha, a través del IPEX, ha participado como expositor en la 63 edición de Hannover Messe, la feria industrial y tecnológica más importante del mundo, con el objetivo de potenciar la imagen de la región como destino de inversión.

Desde el pasado 30 de mayo y hasta hoy, 2 de junio, se han dado cita en esta exposición empresas e instituciones de todo el mundo para hablar de sostenibilidad, robótica, energías renovables, digitalización, logística o movilidad, entre otros temas.

El departamento de captación de inversión extranjera ha llevado a cabo más de 15 reuniones con diferentes empresas, entre las que destacan las compañías energéticas . El Centro Nacional de Hidrógeno ha participado junto con el IPEX en esta feria para reforzar la imagen de Castilla-La Mancha como región de referencia en materia de energías renovables.

Hannover Messe

A nivel institucional, el stand de Castilla-La Mancha ha recibido la visita de Ricardo Martínez, Embajador de España en Alemania y de Mario Buisán y Pilar Paredes, Consejeros Económicos y Comerciales de España en Berlín.

Visita del embajador español en Alemania

Visita de Ricardo Martínez Vázquez, embajador español en Berlín y Mario Buisan Garcia y Pilar Paredes-Fernández, como agentes económicos y comerciales de ICEX

HANNOVER MESSE, 10 FERIAS EN UN MISMO LUGAR

Hannover Messe 2022 ha vuelto a realizarse en formato presencial tras la pandemia. En esta edición se han reunido alrededor de 2.500 empresas de todo el mundo, 120 de ellas de Portugal, que como país asociado este año ha querido destacar las soluciones tecnológicas e industriales de su país.

Este año, la feria ha puesto el foco en energías verdes e hidrógeno, así como en el uso de la digitalización, la automatización y la IA para ayudar a combatir el cambio climático.

Se pueden consultar las noticias más relevantes de la feria, así como las conferencias, participantes y expositores en la página web de Hannover Messe: https://www.hannovermesse.de/en/