Notas de Prensa

Inversiones de Empresas Extranjeras en actividades de I+D

By 25 febrero, 2020 marzo 18th, 2020 No Comments
25 Feb. 2020
CONVOCATORIA 2020 “Programa de inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D de ICEX España Exportación e Inversiones”
El Gobierno Regional, a través del Instituto de Promoción Exterior y con el apoyo de ICEX-Invest In Spain ha realizado hoy una Jornada Informativa en la sede de IPEX, acerca de la CONVOCATORIA 2020 “Programa de inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D de ICEX España Exportación e Inversiones” dotado con 1.5 Millones de Euros.
El objetivo de estas ayudas es impulsar la realización de actuaciones que permitan la promoción de la inversión de empresas de capital extranjero con alto componente innovador.
¿QUÉ OFRECEMOS? – Ayudas a fondo perdido
¿PARA QUÉ? – Proyectos de I+D
¿CUÁNTO? – Hasta 200.000 € (% sobre la inversión)
¿PARA QUIÉN? – Empresas de capital extranjero
¿CÓMO? – Concurrencia competitiva
¿DÓNDE? – Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, Murcia y Galicia
¿CUÁNDO? – Solicitud hasta el 12 de marzo e inversiones hasta 31 de diciembre 2020
Se apoyará la inversión en plantas, equipos, recursos humanos y tecnología en la medida en que se utilicen en el proyecto y con la finalidad de contribuir a la mejora de la competitividad y productividad de la economía española.
La jornada ha tenido la posibilidad de seguirse en streaming y a ella han asistido empresas de capital extranjero localizadas en la Comunidad y consultoras de I+D, que pueden apoyar a la presentación de las ayudas.
Link a la CONVOCATORIA.
Adjunto puede verse la presentación de la línea.
PRESENTACIÓN
Presentación ICEX INVEST IN SPAIN