Notas de Prensa

​​Confirmada la asistencia de Castilla-La Mancha a MIPIM 2022

By 23 febrero, 2022 junio 19th, 2023 No Comments

Castilla La Mancha asistirá y participará activamente en la próxima edición de MIPIM, el salón internacional de atracción de inversiones más importante del mundo que se celebrará del 15 al 18 de marzo en Cannes (Francia).

Así lo confirmó la Consejera Patricia Franco durante la celebración del II Consejo de Captación de Inversiones Extranjeras del pasado miércoles 9 de febrero. 

La feria inmobiliaria MIPIM recupera este año su convocatoria clásica de marzo, tras su irrupción obligada por el Covid. Tendrá lugar entre el 15 y el 18 de marzo de 2022.

Los organizadores de la feria inmobiliaria más relevante de Europa han decidido recuperar su convocatoria tradicional de marzo para volver a reunir en Cannes (Francia) a los profesionales del Real Estate, con el objetivo de presentar sus proyectos inmobiliarios y debatir sobre las claves de la recuperación postpandemia del sector.

Los actores más influyentes de todos los sectores inmobiliarios internacionales: oficinas, residencial, minorista, sanitario, deportivo, logístico e industrial. Todos ellos se reúnen en MIPIM, el principal mercado inmobiliario del mundo. Ofreciendo un acceso inigualable al mayor número de proyectos de desarrollo y fuentes de capital en todo el mundo, el evento reúne a todos los actores de la cadena de valor de la propiedad comercial para un año de negocios en cuatro días intensos.

Con unas previsiones de asistencia de entre 15.000 y 20.000 personas, MIPIM 2022 busca volver a reunir a la comunidad internacional del real estate bajo el lema ‘Driving Urban Change’.

Siguiendo la misma línea, este año el expresidente francés François Hollande inaugurará un programa de conferencias con más de 100 sesiones que pondrán el foco en temas como ‘Cities for Citizens’, ‘Housing First’ o ‘Green is the new black’. 

La feria inmobiliaria contará con una plataforma de exhibición de las últimas tendencias urbanísticas y soluciones sostenibles innovadoras, todo un referente para el networking en el que las empresas del sector inmobiliario muestran sus proyectos y capacidades. Además, tendrá lugar un escaparate de atractivos de regiones como destino de inversión extranjera directa y un punto de encuentro entre fondos soberanos y fondos especializados en Real Estate. 

 

Feria MIPIM. Fuente: PlaceTech